• Municipios
  • Xico Corona
Los alcaldes de ambos municipios incumplen con vecinos de la calle Zahuapan que es la zona limítrofe entre las comunas.

La calle Zahuapan que divide los municipios de Totolac y Panotla fue el escenario en donde se presentó un hundimiento de la tierra que provocó que dos vehículos quedaran varados, uno de ellos es un camión recolector de basura de Totolac y el otro un automóvil particular de uno de los vecinos.

A este medio los avecinados denunciaron que este hecho se presentó por el reblandecimiento de la tierra por las lluvias, aunado a la mala planeación por parte del Ayuntamiento de Panotla que meses atrás introdujo el drenaje y que no habría dejado compactado el suelo como se requiere.

Según los quejosos, hicieron un acuerdo en el que los vecinos en conjunto con las autoridades de Panotla se harían cargo de los gastos para la introducción del drenaje y que el edil de Totolac, Erasmo Atonal le correspondía adoquinar esta calle que divide a ambos municipios.

No obstante, aunque el munícipe de Panotla, Saúl Cano Hernández cumplió, consideraron que el trabajo implementado fue mal hecho, mientras que el alcalde de Totolac no ha hecho valida su promesa y aseguraron que cada que lo buscan siempre está en la Ciudad de México.

A través de este medio pidieron a ambos alcaldes que cumplan con su compromiso adquirido para evitar que se presenten más daños como los que han afectado a vecinos del lugar.

Tags: