• CAPAM
Participó conjuntamente con el ayuntamiento en una jornada de limpieza en la capital.

A fin de tener una ciudad más limpia y un entorno sin contaminación, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala, participó conjuntamente con el ayuntamiento en una jornada de limpieza en la capital.

Eliuth Sánchez Zamora, encargada de la dirección general, indicó que este tipo de acciones, además de generar una ciudad más limpia, dan muestra de la disposición del gobierno municipal en crear dinámicas que integren, tanto al personal del ayuntamiento como a la Capam, para que juntos creen  conciencia en los habitantes sobre la importancia de manejar la basura adecuadamente y evitar que sea arrojada en ríos y zonas aledañas o de descarga, como son las barrancas.

“Estamos trabajando conjuntamente con el ayuntamiento para crear conciencia en la ciudadanía de la importancia de no tirar basura, de mantener limpias las alcantarillas y zonas de desahogue pluvial”.

Sánchez Zamora comentó que próximamente la Capam llevará a cabo la limpieza de algunas zonas de la barranca de Xico para evitar que el agua se acumule en esas zonas y cause inundaciones en la capital, finalizó.

Tags: