• Elecciones
Federico Barbosa Gutiérrez señaló que el mandato ciudadano es fortalecer a la familia con políticas públicas sensibles y exitosas.

Al iniciar su campaña proselitista rumbo a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Social, Federico Barbosa Gutiérrez  señaló que el mandato ciudadano es fortalecer a la familia con políticas públicas sensibles y exitosas, y así dar paso a un gobierno que retome el clamor de los sectores para encausar a la sociedad a las condiciones básicas y humanas, que los últimos gobiernos no han atendido.

La cabecera municipal de Benito Juárez fue el escenario donde Barbosa Gutiérrez convocó al pueblo “guerrero” tlaxcalteca, a sumarse a este gran proyecto donde el punto esencial es el beneficio de las familias, partiendo del combate a la corrupción, la promoción de los valores humanos y familiares y menguando el lenocinio y la trata de personas.

Federico Barbosa, rodeado de hombres y mujeres del campo y de la fábrica, de profesionistas y amas de casa, hizo el compromiso de transformar Tlaxcala, con la decisión y trabajo solidario de todos los sectores.

“el reto que tiene encuentro social, es contribuir de manera decidida, en la conformación de una sociedad sana, fortalecida desde la familia, con gobiernos transparentes y efectivos”

Al acto proselitista asistió Federico Escobedo Miramontes, secretario general adjunto del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social, así como de los integrantes del Comité Directivo Estatal, y representantes de los diferentes sectores sociales de la región norponiente del estado.

Por su parte Escobedo Miramontes, destacó el compromiso que tiene  la dirigencia nacional del Partido Encuentro Social con las familias tlaxcaltecas, por ello, dijo, no hay duda que Federico Barbosa será el próximo gobernador de Tlaxcala, pues tiene una gran trayectoria, goza de la simpatía de los tlaxcaltecas y tiene un gran proyecto basado en el fortalecimiento de las familias.