• Seguridad
  • JL Hertewing
Erwin Santana Orea resultó lesionado después de impactarse de frente contra una camioneta la cual logró darse a la fuga.

Aparatoso accidente frontal entre una motociclista y una camioneta dejó como saldo el conductor lesionado quedando sumamente golpeado, la tarde de ayer viernes sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martin a la altura de la gasolineria de la Nora de la comunidad de Villa Alta del municipio de Tepetitla.

Paramédicos de la cruz roja base Tepetitla, a bordo de la ambulancia 765, fueron alertados de dicho accidente y en minutos arribaron al lugar para atender a un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual presentaba diversos golpes en su cuerpo así como una posible fractura expuesta en una de sus extremidades.

Socorristas después de dar los primeros auxilios trasladaron al joven motociclista quien dijo llamarse Erwin Santana Orea de tan solo  20 años de edad y con domicilio en calle Xicotencatl sin número de esta comunidad, realizaron el traslado al IMSS de la loma para su atención médica.

La unidad colisionada es una motociclista marca Italika modelo RT 200 color roja con negro sin placas de circulación. Según el lesionado se impactó con una camioneta que no pudo distinguir el modelo ni color, pero tampoco mencionó como fueron los hechos.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, quienes fueron los que acordonaron el lugar para que paramédicos atendieran al lesionado y posterior retirar la unidad afectada y abrir la circulación. 

 

Tags: