• Seguridad
  • JL Hertewing
Dos hombres y una mujer amordazados y amarrados fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Xolalpa

Macabro fue el hallazgo que se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Papalotla, donde fueron encontrados los cuerpos de tres personas dos de sexo masculino y otro femenino amarrados y amordazados sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Xolalpa.

Aproximadamente a las 04:00 horas de este domingo, una llamada anónima  a la comandancia de la policía municipal de esta demarcación reportó que en un domicilio de la calle Benito Juárez entre Pablo Sidar y Xicohténcatl sin mencionar el número al parecer se encontraban robando, ya que se escuchaba mucho ruido al interior de una casa.

Efectivos policiacos al realizar su rondín de seguridad por dicha calle no presenciaron ni escucharon nada y permanecieron por varios minutos por si alguien  quería de algún auxilio.  

Nuevamente una segunda llamada anónima a las 05:45 reportó que una persona al ingresar a la casa de unos familiares había encontrado a tres personas se encontraban amarrados y amordazados en medio de un charco de sangre.

Según versión de algunos vecinos que omitieron sus nombres, estos manifestaron que en ese domicilio viva un matrimonio con un hijo sin mencionar nombres ni edades.

Al tratar de investigar  los nombres de los hoy occisos las autoridades se negaron a proporcionarlos, bajo el argumento de que forman parte de una investigación.

 

Tags: