• Seguridad
Según las primeras investigaciones, los ladrones se llevaron objetos y una camioneta.

La madrugada de este domingo,  sujetos armados interrumpieron en la casa  de una familia en Papalotla, sus integrantes fueron ejecutados, los hampones lograron llevarse  llevarse una camioneta Nissan modelo 2015.

Vecinos de los hoy occisos señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al filo de las cuatro de la mañana, de este domingo por lo que  pidieron la intervención de la policía municipal quien no supo lo que pasó,  retirándose del lugar.

Horas después uno de los familiares de la familia Xicotencatl Lara acudió a su domicilio y al notar que no habrían la puerta decidió meterse y se percató de los cuerpos que en este caso eran del padre, la madre y el hijo quienes había sido asesinados a balazos.

Al filo de las 7:30 horas se pasó el reporte a los servicios de emergencia vía 066 donde notificaron de un crimen al interior del domicilio ubicado en calle Benito Juárez esquina con calle Pablo L Sidar número 13 del Barrio de Xolalpa, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal,  estatal y ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Las personas fallecidas fueron identificadas con el nombre de Filemón Xicitencal Herrera de 73 años de edad, Inés Lara Lara de 70 años de edad y Javier Xicotencatl Lara de 32 años de edad, donde sus cuerpos ya fueron levantados por el Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la necropsia de ley.

Mientras tanto en el lugar se encuentran elementos de la policía ministerial realizando las diligencias correspondientes para dar con los responsables y una camioneta Nissan modelo 2015 que fue robada sin especificar color y placas de circulación.

Tags: