• Elecciones
  • JL Hertewing
Inicio su actividad en los primeros minutos del hoy y estuvo acompañado de la dirigente estatal del PS

La dirigente estatal del Partido Socialista (PS), Rosalía Peredo Aguilar, acompañó en los primeros minutos de hoy al candidato a la diputación por el tercer distrito Jorge García Luna al inicio de su campaña y aseguró que su instituto logrará un rotundo triunfo en esa demarcación.

El candidato a diputado del PS por el distrito III, Jorge García Luna comenzó sus actividades en su casa de campaña donde sostuvo un encuentro con su equipo de trabajo. Ahí todos se comprometieron en atender los tres problemas fundamentales que exigen los ciudadanos salud, seguridad y educación.

Es poco el tiempo que tenemos para hacer campaña y tenemos ocho municipios que visitar, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para llegar a todas las comunidades y donde daremos a conocer nuestro proyecto político, que está basado siempre en apoyar a las familias más vulnerables, subrayó.

Además mencionó que hará una campaña austera trasparente y a ras de piso donde realizare el toque de puertas y donde siempre estaré respetando a mis adversarios, donde les pido que nos dejemos de guerras sucias y que mejor nos dediquemos a presentar propuestas que beneficien a la población, concluyó García Luna.   

Tags: