• Elecciones
Eloy Reyes inició su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de San Pablo Apetatitlán.

Con un puñado de seguidores y mucho entusiasmo, Eloy Reyes inició su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de San Pablo Apetatitlán.

Esta misma semana se dejó ver en Belén Atzizimititlán, donde ofreció a los vecinos combatir la corrupción que ha privado en las dos pasadas administraciones, mismas que se convirtieron en cómplices, al no darle continuidad a las falsas promesas de campaña de antecesores alcaldes, sostuvo.

Luego de salir victorioso en el pasado proceso interno del Sol Azteca, el abanderado perredista manifestó que: "no es posible que no hayan hecho su trabajo y todavía tengan la desfachatez de seguirse burlando de la gente, pidiendo de nueva cuenta el voto", en clara alusión al panista Valentín Gutiérrrez, ex alcalde y hoy aspirante a diputado local por la misma demarcación.

"Uno de mis primeros compromisos, si el pueblo me da la confianza, será culminar con mi gestión y no andar saltando de un cargo a otro", sostuvo el abanderado perredista en su primer recorrido de campaña por las principales comunidades de dicho municipio.

"En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debemos ofrecer un buen gobierno, sin pretextos, y asegurarle al ciudadano bienestar para su entorno y el de su familia. Conquistaremos los corazones de la gente", indicó el perredista.

"Durante los siguientes 4.8 años, de la mano con nuestra segura gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, iremos de la mano con los ciudadanos para transformar nuestro municipio y nuestra entidad. Me comprometo a ser incluyente y seguir sumando diferentes corrientes que representen el hartazgo del mal gobierno del PAN y del PRI", remató el candidato Eloy Reyes.

 

Tags: