• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Las administraciones municipales que han pasado por la alcaldía ninguna logró abatir la delincuencia.

Gustavo Jiménez Romero candidato Independiente a la alcaldía de Chiautempan, coincidió en que llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, y trabajar juntos es triunfar, de ahí que continúa presentando a la ciudadanía su proyecto de Gobierno tras resaltar que no se trata de prometer lo que no se va a poder cumplir ya que gobernar no es un juego.

En sus recorridos, el empresario chiautempense resaltó que el mayor reclamo que ha encontrado de la sociedad, es brindar seguridad a la población tanto de las comunidades así como en las unidades habitacionales y en el centro del municipio donde los actos delictivos se han incrementado.

Sostuvo que si bien es cierto que las administraciones en turno estaban enteradas de ese flagelo, poco hicieron para erradicarlo y en contraste el municipio es considerado uno de los más violentos debido a que se han suscitado actos violentos que en antaño eran exclusivos de otros municipios.

En consecuencia, dijo que de ganar la presidencia municipal una de sus tareas será la de profesionalizar a la policía así como dotarla de unidades, uniformes, armamento, así como salarios dignos para inhibir la extorsión y los abusos que hoy día padece el grueso de la población.

Jiménez Romero, admitió que si bien no trae una varita mágica para erradicar los actos delictivos, adelantó que Chiautempan será punta de lanza en seguridad pública al tiempo de resaltar que con la ayuda de la sociedad se podrán dar mejores resultados.

Dijo que habrán de instrumentar mecanismos innovadores para que el auxilio llegue lo más pronto posible, ya que la población le ha externado que cuando se requiere alguna ayuda, o no hay patrulla o las que están no tienen gasolina.

Finalmente admitió que trabajando juntos los resultados serán mejor; “no podemos permitir que se siga jugando con la tranquilidad y seguridad de nuestros paisanos, por eso requerimos de la suma de sociedad y gobierno para tener mejores resultados”.

 

Tags: