• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Ex Magistrado del TSJE avaló actos mapacheriles protagonizados por candidata del PRD a la alcaldía en Texoloc

Luego de que fuera detenido un mapache entregando calentadores en el municipio de Texoloc a favor de Maribel Cervantes Hernández candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidencia municipal de esa demarcación, la candidata retó a la FEPADE y a la PGR ya que según ambas instancias no le pueden hacer nada.

Fue en redes sociales donde la madre del alcalde provocó algunas reacciones ya que incluso, ese reto sería avalado por el Magistrado Fernando Bernal Salazar quien asentó en su comentario; “los infundios y difamación son los recursos de los que se ven ya perdedores adelante Miguel Ángel”, precisó el ex Magistrado.

Contrario a lo que el ex miembro del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) emitió, uno de los cibernautas Jesús Arriaga resaltó; “señora Maribel Cervantes Hernández, la invito a que reflexione, ya por la mañana capturaron a uno de sus mapaches y aun así no entiende”.

La respuesta no se hizo esperar por la madre del alcalde mión, y encaró a sus críticos; “a nosotros no nos hace nada ni la PGR ni la FEPADE, además quien dijo que ayudar a la gente dándole calentadores es un delito, hay otros que han robado más”.

Tras haber posteado la candidata a la presidencia municipal esa declaración, minutos más tarde el comentario fue borrado de la red social Facebook.

Tags: