• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Alcalde de Texoloc en nuevo escándalo ahora por defender a un mapache.

Después de que Uriel Pérez Pérez presunto mapache fuera sorprendido la mañana del miércoles entregando calentadores a cambio de lograr votos para la candidata del PRD a la presidencia municipal de Texoloc Maribel Cervantes, el alcalde posteo un video en el que el inculpado asegura que fue obligado a cantar.

En una clara defensa hacía su progenitora, Miguel Ángel Covarrubias subió en redes sociales donde Uriel Pérez acusó que en la víspera fue privado de su libertad en el municipio de Texoloc; “me dieron una golpiza me dijeron que me iban a linchar…me agarraron me golpearon me obligaron a cantar”.

Sin decir nombres o alguna acusación específica, en la grabación que fue posteada por el alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes dijo que fue obligado en admitir las acusaciones que le imputaron; “ellos me dijeron que hay nombres que tienes que decir…te vamos a llevar a la procuraduría y ahí te van a refundir”.

Pérez Pérez expuso que fueron cuatro personas, -entre ellas dos policías- quienes lo levantaron y subieron a un vehículo donde lo privaron de su libertad por un espacio de 4 horas antes de ser presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); “me anduvieron paseando y fuimos a la Procuraduría como a la una, me detuvieron como a las nueve”.

Incluso aseguró haber recibido golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que expuso que fue víctima de amenazas y violencia para inculpar a la madre del alcalde de Texoloc y abanderada del Sol Azteca así como comprar votos a cambio de la entrega de calentadores de agua.

Sin embargo, en información que manejaron diversos medios de comunicación, el presunto mapache admitió que entregaba calentadores de agua solares a cambio de votos a favor de la candidata del PRD a la alcaldía, Maribel Cervantes.


https://www.facebook.com/miguel.covarrubiascervantes?fref=ts

 

Tags: