• Elecciones
  • Pedro Sierra
En la configuración de este catálogo participa la gente; Abel Hernández es el mecanismo de convocatoria y el Pueblo se encarga de clamar.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Dionisio Yauhquehmencan, Abel Hernández Aguilar, ha generado un verdadero movimiento social en busca del Cambio Verdadero.

Directo, sin palabras huecas, ofreció una administración transparente, que saque al municipio del terrible atraso en que el presente gobierno panista lo tiene sumido.

Respecto al catálogo de corruptelas documentadas para judicializarlas, Abel Hernández Aguilar dijo que el Pueblo quiere ver hasta dónde fue dañado el patrimonio de Yauhquehmecan, y quiere a los responsables tras las rejas.

En la medida en que platicamos con nuestros paisanos, encontramos más y más razones para actuar con toda la decisión en contra de quienes se dedicaron a saquearnos, a dañar la ecología, a hacer una pachanga con tintes partidistas de cada festividad considerada un valor del Pueblo, dijo Abel Hernández.

Nosotros buscamos el Cambio Verdadero. Seguimos el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador y estamos en una dinámica de no dar tregua a la corrupción que nos hemos encontrado, añadió.

Cada reunión con Abel es una creciente convocatoria. Puede verse en la llegada espontánea de la gente, sabedora que con este candidato de Morena a San Dionisio le esperan los mejores tiempos.