• Elecciones
Adquirir un tractor, así como trazar y brindar mantenimiento a nuevos caminos saca cosechas, entre las principales propuestas del PAC.

Tzompantepec, Tlax.- En los acercamientos que mantiene con distintos grupos de la ciudadanía, Arturo Rivera Mora, abanderado del Partido Alianza Ciudadana (PAC), a la presidencia municipal de Tzompantepec, propone a personas arraigadas al campo, adquirir un tractor que facilite a los ejidatarios y titulares de la pequeña propiedad amortizar gastos en un ciclo agrícola y  crezca la producción.

Durante el actual periodo de campaña electoral en búsqueda de la simpatía ciudadana que lo lleve a obtener el voto mayoritario en las urnas el próximo domingo 5 de junio, el abanderado de esta fuerza política en Tlaxcala ha logrado arribar hasta la parcela más recóndita del municipio para dar a conocer a las mujeres y hombres del campo su plataforma de trabajo con relación a este sector.

Rivera Mora propone que la tecnificación del campo es importante para fortalecer una de las principales vocaciones productivas del municipio de Tzompantepec, evitar de esta forma que los campesinos abandonen sus parcelas y emigren a las ciudades o al extranjero en búsqueda de otras oportunidades.

En este diálogo directo con los productores agropecuarios de las cinco localidades que conforman esta demarcación territorial, el también Ingeniero Civil de profesión, reafirmó su compromiso invariable de gestionar apoyos adicionales y elevar la productividad del campo durante los próximos cuatro años y ocho meses de gestión municipal.