• Elecciones
"Sólo los candidatos del PAN podrán darle una nueva historia a Tlaxcala", dijo.

Margarita Zavala, afirmó que con el triunfo del candidato albiazul, Víctor Cruz Briones Loranca, el próximo 5 de junio la capital del estado se convertirá en el principal bastión de Acción Nacional en la región.

Además llamó a los tlaxcaltecas a “no permitir que les quiten o les compren sus sueños; no debemos regresar al pasado  con un gobierno represor, ni apostar a proyectos sin sustento".

Durante su recorrido por la comunidad de Acuitlapilco, expresó que el estado de Tlaxcala requiere un cambio de fondo "pues el actual Gobierno lo tiene descuidado y abandonado".

Añadió que en tan sólo tres años que ha gobernado el PAN en la capital, se puede constatar el progreso en diversos rubros, no obstante, insistió en los trabajos pendientes y en la fortalecimiento de los proyectos actuales.

"Con Víctor Briones consolidaremos esas acciones, tenemos buen rumbo ya no podemos detenernos a explorar otras opciones", añadió.

En compañía de la candidata a la gubernatura, Adriana Dávila Fernádez y de Nantzi Cuahutencos Amieva, candidata a diputada por el distrito VII, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y decidan el rumbo estatal.

"Sólo los candidatos del PAN podrán darle una nueva historia a Tlaxcala", dijo.