• Elecciones
  • JL Hertewing
Desde el primer día como diputado trabajaré en apoyo de los grupos vulnerables y siempre de puertas abiertas

Al recorrer los municipios de San José Teacalco, Tzompantepec y Cuaxomulco, el candidato a diputado por el tercer distrito por el Partido Socialista PS Jorge García Luna, reitero su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan y sobre todo para que existan programas que beneficien más a quienes más lo necesitan.

El aspirante a una curul en el Congreso del Estado, señalo ante cientos de personas que es necesario que se legisle pensando siempre en la gente y no en los intereses particulares, necesitamos que haya una mayor conciencia y que se privilegie en beneficio general, es lo que vamos hacer desde el congreso.

Estamos recorriendo los lugares más alejados del distrito III, en las comunidades rurales, escuchamos el sentir de las personas, donde nos piden mejorar los servicios públicos nos piden más y mejores caminos, por eso desde el Congreso del Estado, gestionare más recursos para que se inviertan  en estas zonas.

Yo me comprometo a regresar ya como diputado y resolver a la gente, así como trabajar de la mano del estado y federación para acercar los programas sociales, señalo el candidato a diputado local por el tercer distrito.

Tags: