• Elecciones
Al grito de ¡es contigo!, ¡es ahora!, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, aseguró que llegó la hora del cambio.

Al grito de ¡es contigo!, ¡es ahora!, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, aseguró que llegó la hora del cambio en Tlaxcala.

Ante los nulos resultados de la actual administración gubernamental, la gobernadora del cambio dijo las y los tlaxcaltecas han decidido poner un alto a los abusos de los políticos de siempre, por lo tanto, es evidente que su voto será a favor del cambio de verdad.

En los municipios de San Juan Huactzinco y en San Damián Texoloc, así en la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, Adriana Dávila pidió a los vecinos no equivocar su voto y tampoco dejarse en engañar con la entrega de despensas o dinero.

Informó que hasta el último segundo de la campaña proselitista se acercará con la gente para demostrar que su proyecto de gobierno es el más realista, comprometido, serio, responsable, honesto y transparente para dirigir con aciertos el destino de Tlaxcala.

“Quiero ser su gobernadora porque tengo la capacidad, la voluntad y la decisión para garantizar el bienestar y el desarrollo de todos, sin mentiras o falsas expectativas; quiero ser su gobernadora porque quiero estar cerca de todos”. 

En este recorrido, la gobernadora del cambio estuvo acompañada por el senador de la república, Juan Fernández Sánchez Navarro, quien llamó a la población a multiplicar las voces en el sentido de que la única propuesta de gobierno es la que representa Adriana Dávila.

“Todos los senadores panistas asumimos el compromiso de respaldar a nuestra compañera, conocemos de su trabajo honesto, responsable y capaz, ella es una mujer que entrega resultados, no simulaciones, por eso, estamos convencidos de que desempeñará un excelente papel como gobernadora, no hay duda de que así será”.

Luego del agradecimiento por este apoyo, Adriana Dávila, pidió a los ciudadanos unirse al proyecto del cambio, a la vez de que los invito a ser testigos del cierre de campaña el próximo domingo a las 11 de la mañana en la explanada del zócalo de la ciudad de Apizaco. 

Tags: