• Elecciones
  • Emilio Piedras
Hildeberto Pérez Alvarez, señaló que no caerá en la guerra sucia, pues los ciudadanos demandan resultados y no discursos.

Al señalar que Zacatelco ya se encuentra harto de las mentiras de los políticos de siempre, que solo buscan denostar el trabajo de los demás, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Hildeberto Pérez Alvarez, señaló que no caerá en la guerra sucia, pues los ciudadanos demandan resultados y no discursos.

El llamado candidato del pueblo, manifestó que la gente conoce bien a los candidatos que actualmente buscan la alcaldía, así como a los llamados “líderes” que se encuentran detrás de cada uno de ellos o sus verdaderas intenciones para llegar a la alcaldía.

“En verdad no les preocupa el progreso del municipio y la gente ya se dio cuenta de eso, buscan el poder a toda costa, sin importar los medios, ni hacer a un lado sus principios partidistas, eso ya no quiere Zacatelco”.

En referencia a la declaración de la secretaria del tricolor, Blanca Águila Lima, señaló que como caballero no podría hablar mal de una mujer, pero lamentó las acusaciones vertidas ante los medios de comunicación, toda vez que señaló que la gente de Zacatelco tiene memoria y sabe quién dice la verdad.

Sostuvo que en su carrera profesional, así como en su vida cotidiana siempre se ha conducido con honestidad, por lo que refrendó su compromiso con la sociedad de Zacatelco, que es a quien se debe y por quienes trabajará para el desarrollo del Corazón del Sur.