• Elecciones
El candidato independiente a la alcaldía de Santa Cruz Tlaxcala encabeza las preferencias electorales.

Miguel Ángel Sanabria Chávez, candidato independiente a la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala rechazó las versiones en el sentido de que haya declinado o esté por hacerlo, pues los rumores que existen sobre ese tema obedece a una estrategia de sus adversarios que buscan confundir a los electores para evitar mi virtual triunfo el próximo 5 de junio.

Entrevistado antes de iniciar su cierre de campaña al que asistieron 3 mil ciudadanos del municipio, el independiente lamentó que sus contrincantes recurran a la mentira para generar desconcierto, ya que desde el inicio el grupo que respalda mi nominación se comprometió a llegar hasta el final, lo que quiere decir que está descartada la posibilidad de declinar.

Dijo que su campaña de acercamiento con los electores de Santa Cruz Tlaxcala se ha traducido en una enorme aceptación, al grado que al día de hoy “encabezamos las preferencias y existe la confianza en obtener el triunfo el 5 de junio”.

Sanabria Chávez hizo un llamado a sus contrincantes para que se conduzcan con profesionalismo y dejen de soltar rumores o publicar supuestas encuestas que carecen de veracidad. Si ellos están arriba no veo la necesidad de estar soltando rumores sobre mi falsa declinación, agregó el candidato independiente.

Interrogado sobre cuál será el comportamiento de su grupo sobre la elección de gobernador de Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria sostuvo que en esa contienda no están participando o apoyando a algún candidato porque el interés es el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, aunque en “lo personal y por lo que vi en los debates organizados por el ITE comparto los planteamiento del abanderado del PAC, Felipe Hernández”.

Finalmente, sostuvo que él y su equipo de campaña está preparado para cuidar y defender el triunfo electoral del próximo domingo, lo cual se puede comprobar porque tenemos todos los elementos que se requieren para vigilar las casillas y el desarrollo de la jornada electoral.

Tags: