• Elecciones
  • Pedro Sierra
Obtuvo una diferencia de más de quinientos votos respecto al candidato que quedo en segundo lugar, por lo que su triunfo es irreversible.

De forma contundente Miguel Ángel Sanabria Chávez, candidato independiente a Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, ganó la elección de forma incuestionable, pues logró una diferencia de más de quinientos votos respecto al abanderado que se ubicó en segundo lugar.

Una vez que concluyó el conteo de los votos de las casillas que se instalaron en ese municipio, se determinó que el triunfo del candidato independiente es irreversible, al grado que está lejos de ser impugnado.

Al término de la jornada electoral y ya teniendo las actas de resultados de la votación en la mano, en entrevista Miguel Ángel Sanabria Chávez “agradeció a los ciudadanos del municipio de Santa Cruz Tlaxcala el haber depositado su confianza en este proyecto, y una vez que hemos ganado la contienda electoral de forma contundente reitero mi compromiso con todas las comunidades del municipio de Santa Cruz Tlaxcala de presidir una administración incluyente y plural".

En mi administración habrá puertas abiertas y tendrá la característica de incluir a todos, de ahí que debe existir la certeza de que la obra pública se hará presente no sólo en la cabecera, sino en las cinco comunidades que integran el municipio, pues el compromiso es que el desarrollo llegue a todos los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala, concluyó.

Tags: