• Huamantla
"A lo largo de casi tres años de administración, seguimos transformando el municipio”.

Encabeza Alcalde banderazo para inicio de rehabilitación de importantes vialidades. “A lo largo de casi tres años de administración, seguimos transformando el municipio”.
 
Huamantla Tlax. 7 de Junio.-  Con el objetivo primordial de dar cumplimiento a las necesidades y demandas  de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López y en compañía de directores que integran la actual administración pública municipal, dieron el banderazo con el cual se iniciaron los trabajos de rehabilitación de dos de las principales vialidades en la comuna.

En primera instancia en la calle Matamoros en el tramo comprendido entre la calle Victoria  y Guerrero sur, con una inversión superior a los 2 millones 780 mil pesos provenientes de recursos propios se realizarán trabajos de pavimentación con concreto hidráulico así como  se efectuarán trabajos preliminares, rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.

Al respecto Aguilar López refirió que con la ejecución de estas nuevas obras se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana de la comuna así como su vialidad ya que por más de 40 años ninguna administración municipal se había dado a la tarea de realizar dicho tipo de acciones, y ahora el gobierno de soluciones ha logrado que Huamantla tenga una trasformación visible, así como crecimiento en sus obras de infraestructura.

“Realizar este tipo de obras nos  motiva a seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos,  porque comprobamos una vez más que el trabajo arduo trae resultados positivos”.

“Estamos contentos ya que a lo largo de casi tres años de administración,  hemos logrado realizar acciones contundentes que han originado una transformación en el municipio, como gobierno de soluciones continuaremos poniendo en primer lugar a los huamantlecos  como el eje principal de toda acción” expresó.

Resaltó también que en algunos días se estarán finalizando los trabajos de rehabilitación en las plazuelas y parques de la comuna. 

De igual manera en la avenida Zaragoza oriente entre las calles Bravo y Allende se realizarán los mismos trabajos de mejora, los cuales tendrán un inversión de más de 2 millones 136 mil 079 pesos provenientes de recursos, todo con la finalidad de darle un mejor aspecto y vialidad a dichas arterias de comunicación.

Tags: