• Elecciones
Carta enviada a medios de comunicación locales.

El partido Encuentro Social hacemos del conocimiento del público que la jornada electoral que se celebró en días pasados fue una expresión libre, donde cada habitante eligió quien quería que fuera su próximo gobernante, después del escrutinio y cómputo en las casillas electorales de las 4 secciones del municipio de Ixtenco el virtual ganador fue el Ing. Miguel Angel Caballero Yonca; La autoridad electoral el miércoles 8 de Junio en Sesión de Computo Municipal, realiza una  vez más el conteo de votos en la totalidad de las casillas electorales en el consejo Municipal Electoral, donde a vista de todos los representantes de partido y de los funcionarios electorales se dio el recuento de los votos, y se confirmó que el conteo de votos en casillas fue correcto. 

El consejo municipal electoral proporciono la constancia de mayoría al candidato ganador Ing. Miguel Angel Caballero Yonca, en el acta de sesión se consta que no hubo ningún problema durante la jornada electoral y por lo tanto él había sido elegido por los pobladores de Ixtenco como su próximo Presidente Municipal 

Por tal motivo la gente de Ixtenco que por una vez sale y cree en un institución´, cree que su voto se va respetar y por ese motivo el Partido Encuentro Social no permitirá que las frustraciones de quien no lograron obtener la confianza de la ciudadanía quieran desestabilizar una elección, donde los ciudadanos ya decidieron por el Ing. Miguel Ángel Caballero Yonca de esta manera invito a la C. Margarita Cisneros Tzoni del PT a que respete la decisión del pueblo y al C. Antonio Mexicana Albañil de M C a que acepte que no fue favorecido con el voto ya que legalmente el participo, porque en tiempo y forma le comunicaron de su candidatura.

El Comité Directivo Estatal de Encuentro Social refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía para hacer de este un partido que defiende por las vías institucionales, los derechos de nuestros candidatos, no hay nada que temer porque nos hay nada que esconder.

Piensa Diferente Actúa Diferente

“Hagamoslo Nosotros”