• Ixtacuixtla
Entre los principales beneficios están la condonación del 100 por ciento de multas y recargos.

Ixtacuixtla, Tlaxcala.- El ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros que encabeza Tomás Vásquez Vásquez, continúa la campaña permanente de descuentos en el pago del impuesto predial 2016, con la cual la población podrá beneficiarse en apoyo de su economía familiar.

A través de la Coordinación de Ingresos a cargo de Ismael Hernández González, dicha campaña tiene el objetivo de que los ciudadanos se pongan al corriente en sus pagos, cuidando que la retribución no sea excesiva y esté al alcance de todos.

Entre los principales beneficios, están la condonación del 100 por ciento de multas y recargos, así como el 50 por ciento de descuento en el pago 2016 para adultos mayores de 60 años, jubilados, pensionados, viudas en situación precaria y personas con alguna discapacidad.

Además del 40 por ciento de descuento en adeudos iguales o mayores a cinco años pagando por año 160 pesos el predio urbano, 100 pesos el predio rústico, 90 pesos la manifestación catastral y 150 pesos por evalúo catastral.

Hernández González, precisó que este tipo de acciones son permanentes brindando las facilidades a la ciudadanía para hacer su respectivo pago, el cual se traduce en la mejora de las políticas públicas que emprende el ayuntamiento en beneficio de la población.

“Es importante el pago oportuno por parte de la ciudadanía, ya que es un presupuesto destinado al beneficio del municipio, traducido en obras, infraestructura, materiales y suministros, así como apoyo constante para el deporte, la salud y la educación, entre otros”, dijo.

El titular de la Coordinación de Ingresos del municipio, Ismael Hernández González, invitó a la población a aprovechar estos descuentos con lo que estarían regularizando sus bienes inmuebles.

Asimismo, refirió que las personas que requieran mayor información pueden solicitarlo en las instalaciones del ayuntamiento de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 16:00 horas, para ser beneficiarios de la campaña de descuentos del pago del impuesto predial del presente año.

Tags: