• CAPAM
Se atiende en promedio 6 fugas de agua al día en la carpeta asfáltica y banquetas de la capital.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) atiende en promedio 6 fugas de agua al día en la carpeta asfáltica y banquetas de la capital.

Al respecto, la encargada de la dirección general, Eliuth Sánchez Zamora indicó que gracias a los reportes de los usuarios, se ha podido detectar y atender las fugas de líquido vital.

“Seguimos trabajando por mejorar la comunicación entre la ciudadanía y el organismo para resolver las contingencias que se presentan en las redes de drenaje y agua potable; las redes sociales han resultado una manera adecuada para reportar fugas, falta de servicio y otros reportes que la gente nos hace llegar para tomar cartas en el asunto”.

La funcionaria municipal hizo un llamado a los usuarios para seguir trabajando de la mano y así poder satisfacer sus necesidades de manera pronta y eficaz.

“A medida que la comunicación entre la Capam y sus usuarios se incremente, mejoraremos el servicio que les ofrecemos, no sólo para remediar, sino para prevenir eventualidades que puedan hacer descender la calidad del servicio”, concluyó.