• Tepetitla
  • JL Hertewing
La meta es de 4.2 kilómetros de red de agua potable y la instalación de 600 tomas individuales: Hugo Celis Galicia alcalde

Atendiendo el llamado de los vecinos de la cabecera municipal para que se mejorara el suministro de agua potable en los hogares y el encharcamiento en esta temporada de lluvias, en la calle principal el alcalde Hugo Celis Galicia, constató los trabajos de reparación y mantenimiento de la red de agua potable y la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial.

El alcalde dijo que en este momento se están realizando los trabajos de reparación y mantenimiento de 4.2 kilómetros de la red de agua potable, con lo cual se beneficiará a más de 5 mil habitantes. Además se están instalando 600 registros individuales.

Celis Galicia manifestó que también "estamos rehabilitando la red de drenaje sanitario y pluvial donde la meta es de un kilómetro y medio esto es un reclamo de la ciudadanía ya que en temporadas de lluvias se hacían grandes charcos de agua lo que en ocasiones llego a provocar accidentes viales y el agua se introducía a los hogares o a los negocios".

El munícipe mencionó que con estas acciones que está realizando el ayuntamiento que preside, estamos mejorando la calidad de vida y esta fue una promesa de campaña donde estamos cumpliendo al 100 por ciento, concluyo Celis Galicia.

Por su parte, José Antonio Escalona director de agua potable municipal, refirió que la cartera vencida de deudores ha disminuido de un 80 por ciento a un 45 y esto gracias a la campaña que se está implementando en el municipio donde estamos condonando el 30 por ciento de descuento y a las personas de la tercera edad el descuento es del 50 por ciento esta campaña concluye el 30 de agosto, dijo.    
 

Tags: