• Seguridad
  • JL Hertewing
En el domicilio se encontraron dos camionetas, un auto particular, mangueras de alta presión y una bomba que conectaban al ducto.

Aproximadamente 02:00 horas de este domingo elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera federal Tecuexcomac-Santa Justina Ecatepec de este municipio, se percataron que sobre la carpeta asfáltica se veía un rastro de un líquido con las características del diésel.

Al seguir el rastro por varios kilómetros los elementos policiacos lo pierden frente a un domicilio que se encuentra en una privada de la carretera federal Tlaxcala-San Martin a la altura del hotel Real Santa Justina, de la comunidad de Santa Justina Ecatepec.

Los policías municipales al realizar su inspección de rutina se percataron que el domicilio está abandonado pero se aprecian dos camionetas una Dodge RAM blanca de redilas con placas de circulación KZ-44-530 del estado de México y que la misma tenía 6 contenedores de mil litros cada uno con un líquido de características al diésel de dudosa procedencia.  

La otra camioneta era una GMC Savana color blanco con placas de circulación TZA-17-98 del estado de Puebla. En su interior se encontraron 2 contenedores de mil litros cada uno con un líquido de las mismas características a hidrocarburo, además se encontraban pegadas las llaves en el tablero.

También se ubicó un automóvil compacto Chevrolet Astra color gris TZX -10-64 del estado de Puebla, varios metros de manguera de alta presión, una bomba con las conexiones para conectarse a los ductos de PEMEX y 4 contenedores vacíos con rastros de combustible. 

Los elementos policiacos al resguardar el domicilio, estos informaron a sus superiores para que se contactaran con personal de la Procuraduría General de la Republica delegación Tlaxcala y tomaran conocimiento de este inmueble.

Tags: