• Seguridad
  • JL Hertewing
Por no portar el cinturón de seguridad la acompañante resulto seriamente lesionada

Nuevamente el crucero de la muerte de la comunidad de Villa Alta fue escenario de un aparatoso accidente entre un camión de volteo y una camioneta resultando una persona lesionada esta por no portar el cinturón de seguridad.

A las 11:00 horas de hoy domingo fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad que en la carretera federal Tlaxcala-San Martin a la altura del crucero de la comunidad de Villa Alta del municipio de Tepetitla de Lardizábal se había impactado una camioneta contra un camión de volteo y una mujer resultó lesionada.

Paramédicos de la cruz roja base Tepetitla arribaron a dicho lugar donde  dieron los primeros auxilios a una persona de sexo femenina la cual por el fuerte impacto y no llevar el cinturón de seguridad se golpeó contra el parabrisas teniendo varias cortadas en su rostro, por lo que fue necesario su traslado al hospital.

Las unidades que participaron en este aparatoso accidente fue una camioneta Ford Lobo color blanca con placas de circulación XB-42-692 de estado de Tlaxcala y un camión de volteo Dina color rojo con placas de circulación KV-25-812 con razón social sindicato CTM México.

La lesionada responde al nombre de Renata Paredes Apango de 32 años de edad con domicilio en calle Faja de Oro número 8 de la comunidad de San Mateo Ayecac de esta demarcación, la cual fue traslada al ISSSTE para su atención médica.  

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar para evitar otro accidente, cabe mencionar que el chofer responsable de este accidente acepto su culpa por lo que las unidades no fue necesario su traslado al corralón municipal.

Tags: