• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
En pleno centro de la ciudad capital supuestos hampones espantan a conductores sobre fallas mecánicas que ellos se ofrecen en reparar.

En redes sociales alertaron sobre la aparente operación de una banda de robacoches en pleno centro de la ciudad de Tlaxcala, los cuales tiene aspecto de jarochos y alertan a los conductores de supuestas fallas mecánicas, las cuales ellos mismos se ofrecen en reparar en talleres que tienen en las inmediaciones.

La denuncia en la red social Facebook, detalló; “amigos y familiares de Tlaxcala, escribo para informarles que tengan cuidado, andan unos fulanos con aspecto jarocho, vas pasando en tu carro y te chiflan y gritan que tu llanta está mal que te pares, una vez que tú te bajas a revisar te abordan y dicen que está por salirse la llanta pero que no te preocupes que ellos son mecánicos y que cerca tienen su taller”.

Aunque algunas de las víctimas no tienen la certeza de los fines para los cuales son alertados, no descartaron que pueda ser algo ilícito; “no estoy seguro con qué fin lo hagan si sólo es para robarte el carro o algo más fuerte como un secuestro...se los comentó porque esto le paso el día de hoy a un familiar, afortunadamente notó algo raro, se arrancó y se fue del lugar”.

Según la denuncia, los hechos se han suscitado desde los últimos días del pasado mes de junio a la fecha, en pleno centro de la ciudad capital y en las inmediaciones del municipio capitalino; “esto fue en la esquina de parisina en el centro de Tlaxcala y al parecer estaban otros en la Garita queriendo hacer lo mismo”. 

Por lo anterior, alertaron a los cibernautas para difundir la información referida y evitar ser presa del aparente grupo de hampones; “si a alguno le pasa ya saben no se paren y denuncien…estén atentos…por favor compartan esta información”.

Tags: