• Política
  • Roberto Nava Briones
Fuera del PAN quienes despreciaron a sus militantes y le dieron preferencia a la priista Guadalupe Sánchez Santiago

Luego de los procesos de expulsión que inició el Partido Acción Nacional (PAN), panistas que se encuentran en ese proceso exigieron que también sean expulsados del albiazul el aun dirigente estatal Carlos Carreón Mejía y la ex candidata a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández por haber entregado el albiazul al PRI.

Tras el proceso que Carreón Mejía dio a conocer públicamente el proceso de expulsión del PAN en contra de 25 panistas que en el pasado proceso electoral local apoyaron a candidatos de otros partidos políticos, la medida fue cuestionada por la incongruencia del dirigente estatal.

En redes sociales desde ex dirigentes panistas así como militantes tacharon hasta de enano a Carlos Carreón; “apadrinado por la multi perdedora y mal líder ahora quiere escudarse de sus errores dando palos de ciego”.

Incluso, le echaron en cara a Carlos Carreón la falta de carácter y no defender esos espacios para panistas tras convertirse en títere de la senadora Adriana Dávila, por haber entregado el PAN al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ceder el número uno de la lista a las diputaciones plurinominales a la priista Guadalupe Sánchez Santiago.

“A que político panista le corresponde promover la renuncia y expulsión de los dirigentes del PAN que despreciaron a sus militantes y le dieron preferencia a una priista Guadalupe Sánchez Santiago quien nunca ha movido un dedo por el PAN…esa acción de la dirigencia panista también es traición a su militancia”, entre algunos de los reclamos.

A lo anterior habrá que sumar las inconformidades que generó entre panistas la necedad de Adriana Dávila Fernández, tras no aceptar ir en coalición con la ex candidata del PRD a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros.

No obstante de que Dávila Fernández fue advertida en la animadversión hacia su persona, se aferró a la candidatura con los resultados de sobra conocidos, que además de haber perdido la Gubernatura por segunda ocasión, provocó perder municipios importantes y diputaciones.

Tags: