• Texoloc
  • Roberto Nava Briones
Se caldean los ánimos en municipio de Texoloc acusan al alcalde e imponer obras innecesarias

Casados de imposiciones por el alcalde “mión”, se inconforman habitantes del municipio de Texoloc y cierran accesos a esa demarcación para exigir la intervención de las autoridades estatales y frenen las decisiones arbitrarias del presidente municipal Miguel Ángel Covarrubias.

Fue la mañana de este domingo, cuando decenas de habitantes apoyados con palos y piedras, colocaron barricadas para cerrar la carretera principal e impedir el paso vehicular en los accesos principales al municipio.

Entre las inconformidades de los vecinos, repudiaron que el munícipe trate de imponer sus decisiones sin tomar en consideración el sentir de la ciudadanía.

Coincidieron en que; "no vamos a permitir que el presidente destruya las canchas deportivas ya lo hizo con el parque…son obras en beneficio de unos cuantos porque para el pueblo no se ve nada claro".

Tras el bloqueo realizado este domingo, provocó caos vial en la entrada y salida del municipio y exigen la intervención de las autoridades estatales.

La postura en contra de las acciones del alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes no es nueva ya que hace algunos meses hubo hasta un connato de enfrentamiento entre pobladores por la demolición del kiosco para remodelar el parque del municipio.

No se descarta que en el transcurso del día la situación pueda subir de intensidad debido a que existen diferencias marcadas entre varios grupos de pobladores, ya que muchos de ellos no coinciden con las decisiones arbitrarias del edil.

Tags: