• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los asaltantes utilizaron armas de fuego

Personas con armas de fuego, amagaron y despojaron de su camioneta a un repartidor de gas L.P, en la carretera federal Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves en la mencionada vía de comunicación, por lo que el servicio de emergencias 066, dio el aviso a todas las corporaciones a fin de dar con su ubicación, sin que hasta el momento haya resultados positivos.

De acuerdo con el chófer de la camioneta de color blanco, de la empresa Gas Uno, con placas de circulación SL-03881 particulares del servicio público local, y con número económico R166, la tarde de este jueves se dirigía a Chiautempan con 65 cilindros de gas L.P.

Para ello, salió de San Pablo del Monte y tomó la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, y precisamente en ese momento fue interceptado por unos sujetos, que con armas de fuego lo despojaron de su unidad, y a él lo abandonaron en terrenos de labor atado de pies y manos.

Relató que cuando pudo se desató y pidió ayuda a los vecinos de San Pablo del Monte y de esa forma informó a sus superiores y al servicio de emergencias 066 del incidente.

Ahora tocará a la Policía de Investigación adscrita a la Provuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), intentar esclarecer este atraco.

Tags: