• Huamantla
“Estas obras están encaminadas a dar seguridad y bienestar a la vivienda familiar”: JAAL

Huamantla Tlax. 08 de agosto.-  José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, en compañía de  Feliciano Barrientos Luna presidente del barrio de Santa Anita, así como directores de la actual administración y vecinos realizaron  la entrega de 18 cuartos dormitorios en dicha comunidad.

Al respecto Aguilar López  refirió que con una inversión de un millón 458 mil pesos se realizó la construcción de las 18 viviendas, las cuales cuentan con una infraestructura de 40 m2, que incluyen una recamara, baño completo y cocina; en ellas se realizaron trabajos de albañilería correspondientes así como de herrería y cancelería, instalación eléctrica así como  instalación hidráulica.

“Estas obras están encaminadas a dar seguridad y bienestar a la vivienda familiar, tengan la seguridad que a través de la administración pública municipal estamos acercado los recursos gestionados de los distintos programas federales y estatales a las familias de escasos recursos”. Dijo.

Indicó que aunque  falta mucho por hacer, se mostró satisfecho con la entrega de estos apoyos ya que sin duda traerán un enorme beneficio para las  familias, resaltó el gran compromiso por seguir apoyando a personas que realmente lo necesiten, puesto que con estas entregas quedó de manifiesto la necesidad de las mismas y el gran cambio que ahora tendrán en su calidad de vida.

Los beneficiaros de dichos apoyos agradecieron al alcalde por la ejecución de dicha obra de vivienda, la cual les permitirá tener una mejor calidad de vida y del mismo modo reconocieron la labor de trabajo incansable que demuestra día a día el presidente municipal ya que tiene como prioridad beneficiar a las personas que más lo necesitan.

 

 

 

Tags: