• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los delincuentes ingresaron al establecimiento y lo amagaron con armas de fuego

El propietario de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, y que labora como mesero en un restaurante que se ubica cerca del auditorio del municipio de Teolocholco, fue atracado en el interior del establecimiento para robarle su unidad con todo y factura.

El afectado tenía la documentación a la mano, ya que su intención era vender su vehículo, pues para ello, le colocó el signo de pesos en el parabrisas.

De acuerdo con la denuncia que el afectado presentó en la Unidad de Investigación del Delito con sede en Chiautempan, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas, de la Primera Sección de Teolocholco, y como referencia a un costado del auditorio.

El agraviado resaltó la ubicación de los hechos, ya que los policías municipales brillaron por su ausencia, a pesar de que los hombres iban armados.

En su declaración ministerial, la víctima narró que a las 20:00 horas del pasado viernes, se encontraba en su planta de trabajo, en ese momento ingresaron tres sujetos para preguntar por el vehículo que él vendía.

Agregó que instantes después, los tres sacaron de entre sus ropas armas de fuego, por lo que lo amagaron y lo obligaron a entregar las llaves y la factura del vehículo, para posteriormente darse a la fuga.

Relató que pudo percatarse que dos de los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, mientras que el tercero condujo su vehículo, y todos se dirigieron a la vía corta con dirección a Puebla.

El vehículo que hurtaron es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color naranja, con placas de circulación XVP-67-25 particulares del estado de Tlaxcala y como seña particular, una de sus puertas está pintada de rojo.

Tags: