• Seguridad
  • JL Hertewing
Campesinos del lugar reportaron el hallazgo de un cadáver atorado entre unas ramas y desechos.

Los restos de una persona de sexo masculino fueron localizados flotando en las aguas del rio Atoyac, a la altura de la comunidad del pantano y cerca del CIBA-IPN de Tepetitla.

Cerca de las 14:00 horas de hoy domingo, una llamada telefónica alertó a la policía municipal de dicha demarcación que en el rio Atoyac flotaba un cuerpo de una persona y al parecer este se encontraba ya sin vida y atorado entre varias ramas.

Personal de seguridad municipal se hizo acompañar de paramédicos de la cruz roja base Tepetitla. Al llegar al lugar mencionado estos confirmaron que efectivamente un cuerpo de una persona se encontraba flotando atorada su rodilla de unas ramas y esto impidió que ya no siguiera el cauce de las aguas.

Policías municipales se pusieron a investigar con los campesinos del lugar si ellos no sabrían de alguna persona de sexo masculino que se encontrara como desaparecida para tratar de relacionarlo, sin embargoo estos mencionaron que no conocían a ninguna persona extraviada en esa zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en el lugar para tomar conocimiento y ordenar a elementos del cuerpo de bomberos del estado que procedieran a sacar el cuerpo de las aguas para trasladarlo al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Tags: