• Política
  • Roberto Nava Briones
Autoridades electas difunden su buen gusto por los viajes a otros países.

Diputados electos a la LXII Legislatura por el Partido Acción Nacional (PAN) disfrutan de viajes de placer en el extranjero a unos meses de asumir el cargo y difunden en redes sociales algunas imágenes de los lugares que visitaron.

Las imágenes que hicieron llegar a este comunicador, se trata de la priista y actual diputada plurinominal electa por el PAN Guadalupe Sánchez Santiago, quien posteo en redes sociales una imagen de su visita a Los Ángeles California.

Cabe recordar que, la ex diputada federal del PRI fue impuesta en esa representación por la ex candidata del PAN a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández, a cambio de recibir el apoyo del tricolor en la pasada elección local.

Sin embargo, esa acción no le sirvió en lo más mínimo a Dávila Fernández, con excepción de salir vapuleada por los panistas de cuño que fueron desplazados para privilegiar al PRI en ese espacio de representación popular, lo que provocó que muchos panistas le dieran la espalda. 

Una situación similar fue la que realizó Juan Carlos Sánchez García mejor conocido como “El Saga” -diputado electo por el PAN en el distrito V- quien difundió en redes sociales imágenes de sus viajes al extranjero.

El constructor presumió que a pesar de que cuenta con recursos suficientes para viajar a otro país y no requirió de algún cargo público para poder viajar fuera de México.

Incluso, estuvo acompañado en su viaje que al parecer fue a Europa, por la ex candidata del PRD a la diputación en el distrito VII Aurora Villeda Martínez.

Tags: