• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los delincuentes le cerraron el paso en la carretera de cuota y con armas largas lo golpearon y despojaron de su unidad

Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y con pasamontañas en el rostro, le cerraron el paso a un vehículo que circulaba en la carretera de cuota San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Ixtacuixtla y le robaron su camioneta con armas de fuego en mano, la cual iba cargada con dos toneladas de harina de reconocida marca.

De acuerdo con el relato que el agraviado hizo ante el fiscal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de este viernes en la carretera de cuota en mención.

El afectado narró que su destino era el municipio de Santa Cruz Tlaxcala y que provenía de Chalco, Estado de México, con dos toneladas de harina de reconocida marca.

Dijo que a la altura del municipio de Ixtacuixtla, es decir a uno metros de haber pasado la caseta de cobro, fue alcanzado por una camioneta de color blanco, la cual le cerró el paso a plena luz del día y de ella descendieron tres sujetos con armas de fuego en mano.

Agregó que acto seguido los delincuentes lo obligaron a bajar de su unidad y acto seguido comenzaron a golpearlo para posteriormente amarrarlo y pasarlo a la camioneta en la que se movían los sospechosos.

Dijo que minutos más tarde lo abandonaron en terrenos de labor, y cuando pudo desatarse y pedir ayuda, se enteró que se encontraba en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

El chófer dijo que trabajaba para la empresa denominada “Molinos Azteca” de Chalco, Estado de México y que ellos rentaron la unidad de la marca Ford, con caja, color blanca, modelo 2014, con placas de circulación KZ-98-518 particulares del Estado de México y la cual tiene como seña particular tiene pintada la mitad de la caja en color amarillo y la otra mitad en color azul.

Tags: