• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los ‘señores del volante’ ya habían exigido redoblar seguridad ante ola de robos a sus unidades.

Tal y como lo habían advertido los ‘señores del volante’, los atracos a sus unidades van en aumento y ahora los delincuentes no se conformaron con ello, sino que violaron a una pasajera que abordó la unidad en Santa Cruz Tlaxcala.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación (C.I), que inició el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), los delincuentes abordaron la colectiva en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Pero instantes después, cuando ya solo iban en la unidad el operador y una pasajera, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y les gritaron que se trataba de un asalto.

De inmediato, el trío de delincuentes exigieron al chófer de la camioneta marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2016, color blanco, que dirigiera su ruta hacía La Trinidad Tenanyecac, municipio de Panotla.

Ahí, los delincuentes violaron a la pasajera y abandonaron al chófer atado de pies y manos para huir con rumbo desconocido.

La investigación ya está en manos de la PGJE, quienes deberán redoblar los esfuerzos, pues los operadores ya habían advertido sobre el incremento en el robo de sus unidades con lujo de violencia.

Tags: