• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
La transformación del municipio va por buen camino y Tetlatlahuca será otro al término de mi mandato: Agustín Zarate

Agustín Zarate Morales presidente municipal de Tetlatlahuca, a unos meses que concluya su administración continua haciendo obras y acciones de impacto social donde los únicos beneficiarios es la misma población.

En días pasados el munícipe realizó un recorrido de supervisión de obras por la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac de esta demarcación, donde entregó a vecinos de la calle “El conejo”, la pavimentación de concreto hidráulico con guarniciones y banquetas.

El alcalde dijo esta obra se realizó con una inversión de 317 mil 426 pesos, donde el Ayuntamiento aporto 168 mil 508 pesos prevenientes del gasto corriente, cabe mencionar que los vecinos beneficiados ellos aportaron la mano de obra por la cantidad de 148 mil 917 pesos.

Zarate Morales mencionó que en esta calle “del conejo”, se realizó una meta de 596 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de 172 metros  de guarniciones y 140 metros cuadrados de banquetas, dijo.

Finalizo diciendo esta obra era un reclamo de años que hacían los vecinos a sus autoridades y en esta administración estamos cumpliendo nuestra palabra que dimos al inicio de nuestra administración, concluyó Zarate Morales.

 

Tags: