• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los ocupantes de un Volkswagen, tipo Golf, caminaron a la gasolinera y al regresar su unidad ya no estaba.

El propietario y ocupantes de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, se llevaron una sorpresa mayúscula la madrugada de este sábado, luego de que se quedaron sin gasolina a la altura de Nopalucan, por lo que caminaron por combustible y al regresar su vehículo ya no estaba.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación que inició el fiscal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el robo ocurrió entre las 03:05 y las 03:45 horas, es decir, a los delincuentes les ocupó solo 40 minutos percatarse que la unidad no tenía gasolina, abastecerlo y huir.

Los denunciantes relataron al agente del Ministerio Público que los hechos ocurrieron en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Nopalucan.

Narraron que al circular en esa vía a las 03:05 horas, se quedaron sin gasolina, por lo que caminaron a la despachadora que se ubica en el municipio de Nopalucan, y no muy lejos de donde dejaron el automotor.

Relataron que tardaron poco más de media hora en ir y regresar, pero al volver, se percataron que el vehículo ya no estaba, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 066.

El vehículo hurtado es de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación XUD-92-69 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 3VWAL01H0PL021011.

Como seña particular, el automóvil tiene un golpe en la salpicadera delantera del lado izquierdo y los rines de acero en color negro.

Tags: