• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
Con más de 3 millones y medio etiquetados por la diputada federal la comunidad tendrá una nueva plazuela: alcalde

En gira de trabajo el presidente municipal de Tetlatlahuca Agustín Zarate Morales quien estuvo acompañado de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, iniciaron los trabajos de la nueva plazuela en la comunidad de Santa Ana Portales, la cual se realizará con una inversión de 3,685,886 pesos.

El alcalde Zarate Morales, la legisladora federal Hernández Ramos y el presidente de comunidad, dieron el arranque de la obra, la cual inicio con la demolición total de la antigua  plazuela, ya que esta era obsoleta.

El munícipe en su mensaje agradeció la presencia de Minerva Hernández Ramos, quien dijo que gracias a la aportación económica la comunidad de Santa Ana Portales contara con una nueva plazuela la cual será un detonante para el municipio de Tetlatlahuca, expresó.

“Consideramos importante esta obra para bienestar de nuestra niñez y la juventud, para bienestar de todos ustedes, los adultos. Esta obra es un compromiso que teníamos tiempo atrás y que hoy es una realidad”, dijo el presidente municipal.

“Queremos que los vecinos de la comuna se sientan orgullosos y que toda la familia pasen un rato agradable, esta plazuela contara con bancas nuevas, una techumbre, una jardineras y una luminarias” mencionó.

Finalizo diciendo pero esta obra de infraestructura social no se hubiera hecho sin el apoyo de nuestra legisladora que en ningún momento vio colores. En nuestra visita al Congreso de la Unión y al presentarle nuestro proyecto de inmediato nos dijo que contáramos con esa nueva plazuela y lo único que quería era un trabajo de calidad, concluyó Zarate Morales.

Por su parte la diputada señaló que desde el inicio de mi legislatura hice un compromiso de realizar obras y acciones que beneficien a toda la población tlaxcalteca, los colores ya los hicimos a un lada y lo único que queremos es ver un Tlaxcala diferente y solamente lo logramos con obras que sean un detonante para los vecinos de Tetlatlahuca.

Tags: