• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Una motocicleta fue robada del estacionamiento del Instituto Pacelli, que se ubica en el municipio de San Pablo Apetatitlán, entre las 09:00 horas y las 14:05 horas del pasado miércoles, por lo que el afectado acudió a la Unidad de Investigación del Delito de Chiautempan, y presentó la denuncia correspondiente.

De acuerdo con la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público, adscrito a esa Unidad de Investigación del Delito, los hechos ocurrieron en ese lapso, mientras el propietario de la motocicleta acudió a dicho instituto a laborar.

El agraviado declaró que ingresó a laborar a las 09:00 horas y al salir a las 14:05 horas se percató que su motocicleta había desaparecido, por lo que de inmediato informó de éstos hechos al servicio de emergencias 066.

Por ello, acudieron elementos de la policía estatal al lugar e hicieron una búsqueda en las inmediaciones sin que lograran ubicar a la motocicleta, por lo que le pidieron al propietario que presentara la denuncia correspondiente.

La motocicleta es de la marca Italika, color negra, modelo 2015, con placas de circulación X-6-ED4 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 3SCTDSEA2F1014747.

Tags: