• Chiautempan
  • Roberto Nava Briones
Actos vandálicos provocan en los trabajados de remodelación en la ciudad de Chiautempan en menos de tres años.

De forma misteriosa desaparecieron varias lámparas con acabados de mármol que se encontraban en las principales calles de la ciudad de Chiautempan, mismas que fueron colocadas en la pasada administración del ex alcalde Ángel Meneses Barbosa.

En el recorrido realizado sobre la avenida Antonio Díaz Varela e Ignacio Picazo, varias lámparas ya no se encuentran en los lugares ex profesos que fueron construidos para tal fin y son usados como basureros.

A pesar de que la avenida Díaz Varela es uno de los principales accesos a la ciudad lanera y una de las más transitadas, se han suscitado varios actos vandálicos sin que las autoridades hayan logrado dar con los presuntos responsables como el caso de los macetones que fueron destruidos.

Fue en la recta final del 2013, cuando autoridades estatales y municipales inauguraron los trabajos de remodelación en varias calles avenidas, entre ellas la Díaz Varela, Ignacio Picazo y Morelos con una inversión de 11 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico, alumbrado público, cableado subterráneo, cambio de la red de drenaje y alcantarillado, así como la rehabilitación de las conexiones de los diferentes servicios.

Además se realizó la colocación de las lámparas referidas, mismas que ya no existen gracias a que la delincuencia ha hecho de las suyas.

Tags: