• Municipios
  • Roberto Nava Briones
A plena luz del día, hampones asaltaron a mano armada comercio ubicado frente a la alcaldía donde despacha Jorge Luis Vázquez Rodríguez

A unos pasos de la presidencia municipal de Apizaco se suscitó un robo a mano armada en la farmacia Guadalajara, hasta el momento no se reportan lesionados y el ilícito ha provocado una intensa movilización en la zona-

El ilícito se suscitó entre las 07:00 y 07:30 horas de este miércoles en el establecimiento que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc casi esquina con avenida 16 de septiembre.

No obstante de que el establecimiento se encuentra a unos metros de la alcaldía, se sabe que los hampones asaltaron el establecimiento a mano armada.

Tras lograr su botín -del cual se desconoce el importe- huyeron con rumbo desconocido como si nada hubiera pasado, a pesar de que en la presidencia municipal hay elementos de seguridad pública de manera permanente.

Hasta el momento se desconoce el importe del botín y según reportes de la policía no hay lesionados ni se reporta algún deceso.

En el lugar ya se encuentran elementos de la policía y la zona fue acordonada.

En unos minutos más información.

Tags: