• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Cuatro sujetos con armas en mano, atracaron al conductor de una camioneta en la carretera federal Tlaxco-Apizaco, a la altura del municipio de Tetla, para posteriormente abandonarlo en las inmediaciones de la zona, amarrado de pies y manos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación (C.I), que inició el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron a las 06:00 horas del pasado miércoles.

En la declaración ministerial del afectado, relató que a esa hora circuló a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, modelo 2006 con placas de circulación XB-68-757 particulares de estado de Tlaxcala, con número de serie 3GBJC34R06M106982.

Narró que al ir en la vía de comunicación en mención, a la altura del crucero a la población de Mena, municipio de Tetla de la Solidaridad, se le cerró un vehículo compacto, de la marca Suzuki, color amarillo.

Dijo que de esa unidad descendieron cuatro sujetos con armas en mano, quienes lo amagaron con dispararle, por lo que detuvo su marcha y levantó las manos.

Refirió que en ese momento lo bajaron de la unidad con lujo de violencia, lo ataron de pies y manos y lo abandonaron en las inmediaciones, pero logró percatarse que los sospechosos tomaron la carretera con dirección al municipio de Apizaco.

Como seña particular de la camioneta, es de 3.5 toneladas y tiene acoplada una caja seca color blanca, por lo que con esta información, los oficiales de la Policía de Investigación de la PGJE, deberán abocarse a la localización de la misma. 

Tags: