• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este miércoles sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc

Los amantes de lo ajeno dejaron herida por proyectil de arma de fuego, a la empleada de un negocio de uniformes deportivos, que se se ubica en la carretera federal Tlaxcala-Texoloc, a la altura de éste segundo municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este miércoles, cuando dos sujetos ingresaron a ese negocio que se ubica a un costado de un motel, y atracaron a la mujer, quien entregó el dinero producto de la venta del día.

Pero como opuso resistencia, los delincuentes accionaron un arma de fuego que llevaban consigo y la dejaron herida en la pierna derecha, para posteriormente huir del lugar.

Más tarde, acudió una ambulancia de la Cruz Roja, quien le dio los primeros auxilios y la trasladó al hospital general de la SESA de Tlaxcala, donde se encuentra recibiendo atención médica.

más tarde, acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes a fin de dar con la identidad de los asaltantes, así como ubicar el arma que utilizaron para el atraco.

Tags: