• Nopalucan
  • JL Hertewing
Desde el inicio de esta administración no he sindicalizado a ningún trabajador y así terminare mi trienio: Felipe Muñoz Barba alcalde

En un texto decidido y enfático el presidente municipal de Nopalucan Felipe Muñoz Barba rechazó las versiones sobre las irregularidades que en los últimos días ha difundido públicamente sobre que se han sindicalizado una docena de trabajadores de esta administración 2014-2016.

Al ser entrevistado por e-consulta en sus oficinas de la presidencia municipal, el alcalde Muñoz Barba dijo estas acusaciones en mi contra es solamente una guerra sucia que quiere dañar mi persona, pero esta no tiene fundamentos, expresó.

En los más de dos año y medio que va de esta administración y que he encabezado no he sindicalizado a ningún trabajador y así terminare mi trienio sin ningún basificado y eso lo pueden constatar en el propio sindicato 7 de mayo o en el Congreso del Estado, subrayó el edil.

Abundo que en dos ocasiones he trabajado en el sindicato y no por eso quiera decir que voy a sindicalizar a las personas más allegadas a mi persona, no voy a heredar ninguna carga a la siguiente administración, insistió.  

Muñoz Barba también mencionó que despedir una persona porque ha cometido una falta administrativa o llegar a trabajar en estado de ebriedad le llaman “despido injustificado”  es cosa de ellos; si hay una persona que cree que lo despedí sin tener elementos que me lo diga y lo reinstalo en este momento, dijo.

Y a esas personas llamadas hombre o mujer que trabajan en esta administración y  hay hecho estas aberración en mi contra, no tengan el temor que voy a ir a una cacería de brujas como le llaman ellos, tengo cosas más importantes en que pensar, como la superación de Nopalucan donde se están  realizando obras y acciones en beneficio de la población.

Finalizo diciendo “no voy a  dejar ningún problema a la administración entrante llamado laudo u obra inconclusa”, cuando estaba yo en campaña hable con las personas que me apoyaron en caso de ganar la alcaldía tendrían trabajo por tres años nada más y a unos meses que está por terminar el trienio he vuelto hablar con ellos de este tema, concluyó Muñoz Barba.

          

Tags: