• Municipios
  • Pedro Sierra
No se vale estar comiendo del pesebre y patearlo, les echa en cara Felipe Muñoz a sus detractores.

Mediante programa de retiro voluntario, se deshace Felipe Muñoz Barba alcalde de Santa Ana Nopalucan de empleados incomodos, su coraje fue por haber sido evidenciado en sus amoríos y aparentes excesos en la administración pública, por eso implementó por unos días el programa de retiro voluntario para deshacerse de sus críticos.

En una reunión que en días pasados sostuvo con los empleados de la comuna, les leyó la cartilla y les dijo que aquellos que ya no se sientan a gusto presentaran su renuncia; “si alguien se quiere ir pasa a Tesorería le hacen su cuenta le dan su lana sin necesidad de demanda…de todos modos se va a ir gente y van a haber despidos”. 

Al alcalde le han enojado las publicaciones en las que ha sido exhibido de diversos acuerdos en lo oscurito ya que dejará varios sindicalizados sin importarle que la erogación de ese recurso para una nueva plaza laboral serviría para mejorar la infraestructura social básica del municipio.

“Decirles que es evidente gente de la administración gente que está aquí…si estamos comiendo del pesebre no se vale que lo estemos pateando…por eso he pensado que a partir de hoy se crea el  retiro voluntario aquí en la presidencia”, amenazó ante sus empleados.

En días pasados el alcalde fue evidenciado de que dejaría varios sindicalizados, ya que ha otorgado plazas a alrededor de una docena de personas todas vinculadas estrechamente con María del Carmen Mejía Morales, “amiga cariñosa” del alcalde y quien ostenta una cartera dentro del sindicato de burócratas al servicio del estado “7 de Mayo”.

De acuerdo a las versiones de los trabajadores, varios de ellos son familiares cercanos a María del Carmen Rojas “amiga” del alcalde, y otras versiones apuntan que los nuevos sindicalizados habrían entregado una importante cantidad a la sindicalista para que fueran tomados en consideración.

Tags: