• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
Obras como estas le estamos apostando al desarrollo social del municipio ya que estos beneficial a la población: JCRM alcalde

Con la finalidad de seguir trabajando en pro de la ciudadanía de Xicohtzinco el área de obras públicas está ejecutando 3 obras de rehabilitación de drenajes en las calles Perú, Francisco I. Madero y Juan Cuamatzi, las cuales beneficiarán a cientos de personas que viven en estás calles o transitan por las mismas, el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas está al pendiente de que estas obras se realicen de manera eficaz y con la mejor calidad.

Rojas Meza expresó que las 3 obras que se están ejecutando provienen del recurso ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Básica (FISM 2016), en la que se invertirá una importante suma de dinero para el beneficio de Xicohtzinco.

La primer obra que se está ejecutando es la Avenida Perú entre Avenida Democracia y Francisco Sarabia, donde se está realizando la rehabilitación de 107 metros lineales de drenaje sanitario con una inversión de 138 mil 475.61 pesos, beneficiando directamente a 80 personas.

Otra de las obras que se están ejecutando es la rehabilitación de 135 metros lineales de drenaje sanitario en la Calle Francisco I. Madero entre Porvenir y Barranca Tecuanatla, en esta obra se invertirán 192 mil 271.17 pesos beneficiando directamente a 125 personas y se prevé finalizar este sábado 23 de septiembre.

Por último, otra obra que se está realizando es la rehabilitación de 220 metros lineales de drenaje sanitario en la Calle Juan Cuamatzi  con una inversión de 321 mil 386.61 pesos beneficiando directamente a 248 personas.

Con estas acciones la administración 2014-2016 demuestra que continúa trabajando en beneficio de la sociedad de Xicohtzinco dando prioridad a los servicios básicos que demanda la ciudadanía.

 

Tags: