• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
El patriotismo se manifiesta con valores que trasmitimos como ciudadanos responsables: Agustín Zarate Morales alcalde

Agustín Zarate Morales presidente municipal de Tetlatlahuca, acudió la mañana de este domingo a realizar el Izamiento del Lábaro Patrio, en la plaza de la Constitución de esta capital. El edil estuvo acompañado de su distinguida esposa Teresa Morales Carrera, miembros del cabildo, directores de área y personal administrativo de este Ayuntamiento.

En su mensaje el munícipe dijo que la verdadera Independencia no es un acto que al ocurrir ya dejo para siempre las cosas resueltas, la Independencia es un asunto de cada día, así como la propia libertad en las personas que está en juego en cada acto libre, expresó.

Hagamos en consecuencia que el país no solo recuerde su nacer a la vida independiente, sino que se viva independiente poniendo en vigencia sus mejores tradiciones meditando sobre los aspectos constitutivos más nobles de nuestra nacionalidad, vivamos en definitiva nuestra vida independiente haciendo que las libertades de que disfrutamos redunden siempre en beneficio real y efectivo para todos los habitantes de nuestro país.

Zarate Morales mencionó anhelo que el patriotismo impere en todos nosotros para que, a tenor de lo expuesto con nuestras acciones no profanemos la memoria de nuestros antecesores mexiquenses si no que continuemos honrándolos.

Finalizo diciendo, y mejorando la obra que nos dejaron para ello debemos de ser juiciosos en el ejercicio de nuestras atribuciones, dar ejemplo con nuestras acciones y consagrarnos al cumplimiento de nuestras obligaciones, concluyó Zarate Morales.  

Tags: