• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
A pesar de que la comuna capitalina redobló la seguridad, no ha sido suficiente para erradicar la delincuencia

Derivado de que los actos delictivos han ido a la alza en el municipio capitalino y a pesar de que se ordenó redoblar la seguridad, este fin de semana fue robado otro automóvil en la localidad de Ocotlán Tlaxcala.

La denuncia que fue enviada a e-consulta por Ángeles Diana, dio cuenta del ilícito y solicitó la ayuda a los cibernautas, para dar con el paradero del vehículo robado la madrugada del pasado domingo como consecuencia de que no ha sido erradicada la inseguridad. 

“Se denuncia el robo de Camioneta placas SF-73912 del Estado de Puebla modelo 1992 marca Chevrolet, versión GMC Sierra C 1500, 6 cilindros, color azul cabina y media dos puertas”, posteo en su muro a través de redes sociales.

Tras precisar que el robo se suscitó la madrugada de este domingo en pleno centro de la comunidad de Ocotlán perteneciente al municipio de Tlaxcala; “…se agradecerá cualquier información al número 2461431494”.

El referido ilícito se suma a la lista de diversos actos delictivos que en los últimos días se han recrudecido en pleno centro de la ciudad capital y en comunidades, unidades habitacionales y fraccionamientos del municipio capitalino.

Tags: