• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Con el rescate de los valores cívicos y éticos de la sociedad hemos coadyuvado con el desarrollo integral del municipio: JCLV alcalde

El presidente municipal de Xaloztoc J Carmen Lima Vázquez presidió la mañana de este miércoles el Izamiento a la Bandera, alusivo al mes de Septiembre que se realizó en la plaza de la Constitución de la capital del estado como parte de las acciones cívicas del Ayuntamiento, donde resaltan los valores patrios que nos heredaron los héroes de la independencia.

Acompañado de la síndico municipal Marlene Sánchez Fragoso, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y funcionarios municipales, el presidente municipal encabezo una ceremonia oficial donde se rindieron los honores de ordenanza y se dio paso al Izamiento del Lábaro Patrio.

El alcalde Lima Vázquez enfatizo que desde el comienzo de la administración se comprometió a promover, fortalecer, rescatar los valores cívicos y éticos de la sociedad a fin de coadyuvar con el desarrollo integral del municipio, menciono.

Abundo el presidente municipal, que a medida en que se fortalezcan estos valores se logrará tener una mejor sociedad; más armónica y más solidaria, expreso.

Precisó el edil que con los eventos y actividades cívicos conmemorativos a las gestas heroicas de hombres y mujeres que ofrendaron su vida por México, se busca impulsar, fomentar y respetar los Símbolos Patrios Mexicanos, dijo. 

Finalizo diciendo con esta ceremonia el gobierno municipal de Xaloztoc certifica y refrenda su compromiso de fomentar y preservar los valores que dan sentido a nuestra identidad nacional, concluyo Lima Vázquez.